Servicios

GCARGA Operativo

Nuestro Sistema Operativo, cuenta con los procesos fundamentales de una Agencia de Carga para llevar un correcto control de funciones diarias. Ingreso de Cotizaciones de Flete Internacional y Logísticas, Emisión e impresión de formatos y documentos en las áreas operativas, Transmisiones Electrónicas contemplando los procesos Aduaneros: Asigad y SDA. Así como también reportes personalizados de rentabilidad y consulta de información. GSGroup posee un equipo especializado en el desarrollo de plataformas basadas en Java de Oracle para facilitar a nuestros clientes el acceso a las tecnologías de última generación.


GCARGA Transmisiones

GSGROUP pone a su disposición GCARGA Transmisiones, modulo que le permitirá realizar envíos de Desglose para Manifiestos de Carga Consolidados y/o Desconsolidados. Contamos con los procesos requeridos por Aduanas para la interconexión de información: Asigad (Actual Sistema de Gestión Aduanera) para Transmisión de Exportaciones Marítimas y Aéreas y/o Importaciones Aéreas; SDA (Sistema de Despacho Aduanero) para Transmisión de Importaciones Marítimas. Así mismo nuestro aplicativo de Autoliquidación de Adeudos.


GCARGA Multiempresa

Nuestra herramienta multiempresa facilita de manera ordenada, llevar el control de varias empresas bajo un mismo aplicativo. Generando de esta manera ahorro en el ingreso de información.


Consultoría de sistemas e infraestructura tecnológica

Implementar una plataforma tecnológica, tanto en software como hardware, no es una decisión fácil de tomar. Apóyese en nuestro equipo de profesionales para analizar, medir, abstraer e implementar soluciones sostenibles en el tiempo, escalables y acorde a los objetivos de su empresa. No solo tomamos en cuenta el aspecto técnico sino que lo armonizamos con la visión de su negocio permitiéndonos estar en sintonía con sus necesidades a fin de cumplirlas y superarlas en el corto plazo.